El Banco Santander seguirá en Mclaren este o no Alonso, ¿es cierto?

26 octubre 2007



Leo con asombro comentarios en la prensa generalista de este país, afirmando que el Banco Santander seguirá en Mclaren Mercedes este o no Alonso, periódicos que tienen un diario general donde afirman una cosa y un periódico deportivo donde dicen otra distinta.

Mentira
:

Podemos leer en Expansión, que Alonso esta perdiendo peso mediático frente a los medios de comunicación, ¿en España?, los datos proporcionados por Telecinco contradice a lo que podemos leer en este periódico, el pasado domingo se ha convertido en la mejor tarde dominical de toda la historia de Telecinco, más de ocho millones de españoles estuvieron siguiendo la formula 1, ¿a quién veían?, ¿ a Hamilton?.

También se hacen eco de las palabras pronunciadas por Juan Manuel Cendoya, director general de Comunicación y Estudios del Banco Santander, que afirma que el banco patrocina al equipo, no al piloto.

Nueva mentira.

Desconocen que Don Emilio Botín antes de la carrera de Brasil, hizo venir a España a Ron Dennis para preguntarle porque el piloto español, Fernando Alonso, no tenía las mismas oportunidades que su compañero de equipo y a comunicarle que si Fernando Alonso se iba del equipo se irían con él, eso si, cumpliendo el contrato firmado con Mclaren, pero con la marca Abbey Bank.

Las últimas noticias apuntan a que Vodafone (40 millones de euros por patrocinio) y Banco Santander (15 millones de euros) han exigido la continuidad de Fernando Alonso y el mayor protagonismo de este, a cambio de que el piloto español mantenga las composturas en público y se olvide de criticar al equipo.

Aún falta por conocer el movimiento de Daimler, dueña de Mercedes, que tampoco esta nada contenta con la labor realizada por Ron Dennis.

Si después de esto, Expansión afirma que Fernando Alonso no es mediático, debiera de analizar el descenso en ventas de Mercedes y el descenso en el número de clientes de Vodafone en España, ¿o hablamos también de lo que ha pasado en Francia o en Italia?.

Vía |
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah