Una vez adquirido, se pretende dividir el banco holandés. Se conoce ya que Fortis se va a quedar con la parte de banca privada y la gestión de fondos en Holanda. Fortis tiene sobre la mesa la "orden" de la Comisión Europea, que ha subordinado la compra, a que se desprenda de la parte de ABN-AMRO dedicada al factoring y de parte del negocio de banca comercial en Holanda.
El Banco Santander se quedará con la parte del negocio de América Latina y con la entidad italiana Antonveneta.
El Royal Bank of Scotland (RBS) se quedará con el negocio de ABN en Estados Unidos, el área empresarial y mayorista en Holanda y Latinoamérica y los clientes empresariales en Asia y Europa.
Vía | El País
En ContaFisca |

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.