Esta adquisición se une a la que ya realizó en el año 2.005, de la primera compañía del sector, la asturiana, Alsa.
Según las primeras intenciones de National Express, el día que firmó el acuerdo de compra de Continental Auto, Alsa y Continental continuarán operando por separado, cada uno bajo su propia marca, ya que no tiene intención de integrar las empresas bajo una misma marca comercial.
Tras la aprobación de la compra, el discurso expuesto ha cambiado, ahora se muestra interesada en la integración de ambas compañías debido a las sinergias que se introducirían en las áreas de gestión, venta y administración.
Su integración daría lugar al nacimiento de la principal operadora de transporte por autobús de España.
Así mismo, se ha mostrado dispuesta a futuras adquisiciones de otras compañías.
Vía |
En ContaFisca |

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.