National Express compra Continental Auto

05 octubre 2007

La compañía inglesa de autocares National Express, tras el dictamen favorable del Consejo de Ministros, debido a la posible posición de dominio que esta empresa podría tener en el sector del transporte, ha adquirido a ACS la compañía de autobuses Continental Auto, operación realizada y firmada durante el pasado verano y que sirvió a ACS para incrementar su participación en la compañía eléctrica Iberdrola.

Esta adquisición se une a la que ya realizó en el año 2.005, de la primera compañía del sector, la asturiana, Alsa.

Según las primeras intenciones de National Express, el día que firmó el acuerdo de compra de Continental Auto, Alsa y Continental continuarán operando por separado, cada uno bajo su propia marca, ya que no tiene intención de integrar las empresas bajo una misma marca comercial.

Tras la aprobación de la compra, el discurso expuesto ha cambiado, ahora se muestra interesada en la integración de ambas compañías debido a las sinergias que se introducirían en las áreas de gestión, venta y administración.

Su integración daría lugar al nacimiento de la principal operadora de transporte por autobús de España.

Así mismo, se ha mostrado dispuesta a futuras adquisiciones de otras compañías.

Vía |
En ContaFisca |

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah