Salario mínimo de 1.000 euros para los funcionarios

13 noviembre 2007



Los sindicatos han propuesto al Ministerio de Administraciones Públicas un salario mínimo de 1.000 euros brutos para los funcionarios de la Administración Central. Esta subida salarial, sólo afectaría a 412.601 funcionarios, el 6 ó 7 % del total de funcionarios. El Ministerio se ha mostrado proclive a aceptar esta demanda.

Esta propuesta realizada por los sindicatos coincide en el tiempo con la realizada por el ministro de trabajo, de aumentar el salario mínimo interprofesional en la siguiente legislatura hasta los 800 euros. Como no puede ser de otra forma, Pedro Solbes ha mostrado sus reticencias a esta subida.

Vía | El País
En ContaFisca | ¿Salario mínimo 900 euros?

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah