Declaraciones informativas para el año 2007

17 diciembre 2007



Están disponibles en la página web de la Agencia Tributaria los programas para confeccionar los resúmenes anuales correspondientes al ejercicio fiscal 2.007.

Los programas que necesitaremos este año para los resúmenes anuales, son de dos tipos:

1. Para realizar el modelo 390 y 392.

Descarga

Deberemos escoger el sistema operativo donde pretendamos instalar el programa y proceder a seguir las instrucciones de instalación.

2. Para el resto de resúmenes anuales.

Tenemos dos opciones para instalar este programa:

2.1. Si ya tenemos instalada la versión del año anterior del programa Informativas, directamente desde el mismo programa podremos actualizar la versión a la vigente en la actualidad, 3.0 y descargarnos los modelos que necesitemos como resúmenes anuales.

2.2. Desde esta dirección web, podemos también proceder a la descarga de la última versión del programa Informativas. Deberemos escoger el sistema operativo donde pretendamos instalar el programa y proceder a seguir las instrucciones de instalación.


Junto con estas instalaciones y para conseguir que los anteriores programas funciones adecuadamente, deberemos proceder primero a instalar la versión Java compatible con los mismos, que puede ser descargada desde la siguiente dirección web.

Una vez instalada la versión Java deberemos proceder a instalar los programas que nos permitirán realizar los resúmenes anuales.

Vía | AEAT
En ContaFisca |

Technorati Tags:

2 comentarios:

  1. Anónimo11:55 a. m.

    SObre la presentación del Modelo 300 , liquidacion trimestral del IVA, sabeis si se puede hacer por internet ya? o esté previsto? es para el IVA de una SL y una persona fisica arrendadora de locales, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Puede realizarla por internet en el caso de resultado a pagar mediante la obtención en el banco del NRC.

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah