Guipuzcoa tiene Impuesto de Sociedades

29 diciembre 2007

El Diputado General de Guipúzcoa, Markel Olano, del PNV, tras no haber podido llegar a un acuerdo con las otras fuerzas políticas con representación en la Diputación y mediante decreto, ha rebajado el tipo impositivo del Impuesto de Sociedades, desde el 32,6 % al 28 %.

Esta aprobación del Impuesto de Sociedades para Guipúzcoa, a la vez que unifica todos los tipos impositivos de las distintas provincias vascas, sirve para que la empresas guipuzcoanas puedan realizar los cálculos oportunos a la hora de cerrar sus ejercicios fiscales del año 2.007.

Aunque la puerta sigue abierta a la posibilidad de que puedan producirse cambios si el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco a instancia de alguno de los partidos políticos que no están de acuerdo con este decreto, pudiera llegar a anular este decreto.

Vía | El Correo
En ContaFisca | Guipúzcoa sigue sin Impuesto de Sociedades, Guipúzcoa no tiene Impuesto de Sociedades, Guipúzcoa puede quedarse sin Impuesto de Sociedades, A vueltas con la reforma del Impuesto de Sociedades vasco, Vizcaya aprueba el Impuesto de Sociedades al 28 %, El Gobierno vasco retocará el Impuesto de Sociedades aprobado, Guipúzcoa tendrá Impuesto de Sociedades,
El Impuesto de Sociedades de Guipúzcoa, Guipúzcoa y el Impuesto de Sociedades, Guipúzcoa tendrá Impuesto de Sociedades por decreto

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah