Guipúzcoa tendrá Impuesto de Sociedades por Decreto

17 diciembre 2007



PNV y EA están negociando un acuerdo "in extremis" para evitar el decreto que aprobará el Diputado General de Guipúzcoa a finales de este mes, para que las empresas de esta provincia tengan la misma tributación en el Impuesto de Sociedades que las de Álava y Vizcaya, con unos tipos del 24 % para las pymes y del 28 % de tipo general.

Recordemos que llevamos un año con estas diferencias y mientras EA ha seguido encerrada en la postura de que Guipúzcoa tuviera unos tipos diferentes al resto de las provincias vascas y manteniendo un pulso con el Gobierno Vasco para que no tuviera que aplicar la ley de armonización fiscal, el PNV ha hecho sus deberes, se ha asesorado sobre la posibilidad de realizar un decreto con la unificación de tipos en el País Vasco que ha pillado al resto de fuerzas políticas en "fuera de juego".

Hay que recordad que aunque esta medida se va a tomar a finales de este año, entrará con carácter retroactivo, ya que sus efectos serán para el ejercicio iniciado el 1 de enero de 2.007.

Vía | El Correo
En ContaFisca | Guipúzcoa sigue sin Impuesto de Sociedades, Guipúzcoa no tiene Impuesto de Sociedades, Guipúzcoa puede quedarse sin Impuesto de Sociedades, A vueltas con la reforma del Impuesto de Sociedades vasco, Vizcaya aprueba el Impuesto de Sociedades al 28 %, El Gobierno vasco retocará el Impuesto de Sociedades aprobado, Guipúzcoa tendrá Impuesto de Sociedades,
El Impuesto de Sociedades de Guipúzcoa, Guipúzcoa y el Impuesto de Sociedades

Technorati Tags:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah