Modificación del Modelo 300

01 diciembre 2007

ORDEN EHA/3435/2007, de 23 de noviembre, por la que aprueban los modelos de autoliquidación 117, 123, 124, 126, 128 y 300 y se establecen medidas para la promoción y ampliación de la presentación telemática de determinadas autoliquidaciones, resúmenes anuales y declaraciones informativas de carácter tributario.

Descarga

A destacar:

- Se presenta obligatoriamente por internet, destaco los siguientes modelos, 110, 115, 123, 202, 300, resúmenes anuales, 180, 193, 347, 349 y 300.

- Obligatorio para sociedades anónimas y sociedades de responsabilidad limitada.

- En el caso de resultado a ingresar, habrá que obtener el NRC previamente de nuestra entidad bancaria, bien pagando a través de internet o acudiendo a nuestro banco para la obtención del mismo.

- Obligatoriedad de presentar los resúmenes anuales por internet, independientemente de los registros que contengan las declaraciones.

- Entrada en vigor de estas modificaciones, a partir del día siguiente de su publicación en el BOE y obligatorio para todas los resúmenes anuales y declaraciones informativas que deban presentarse a partir del 1 de enero de 2.008.

- A partir del 1 de octubre de 2.008 será obligatorio presentar también los modelos comentados anteriormente y recogidos en el artículo 2 de esta Orden.

Vía |
En ContaFisca |

Technorati Tags:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah