La compañía constructora española, dueña del gestor aeroportuario británico BAA, ha decidido poner a la venta una filial de BAA, World Duty Free o lo que es lo mismo ha puesto a la venta la empresa gestora de las tiendas de los aeropuertos británicos.
Según el banco Merryl Lynch, encargado del asesoramiento a Ferrovial en esta venta, esta filial estaría valorada en unos 600 millones de euros, con los cuales podría hacer frente a la deuda que asumió cuando adquirió BAA.
World Duty Free tiene actualmente 62 tiendas en funcionamiento, a las que hay que sumar las siete próximas que se abrirán en la nueva terminal de Heathrow.
Vía
En ContaFisca
Fotografía 
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.