La cosa no se queda sólo en este cambio de nombre sino que también se ha realizado un cambio en el valor de la moneda, el futuro bolívar perderá tres ceros con respecto al actual, 1.000 bolívares actuales equivaldrán a 1 bolívar fuerte.
Una nueva medida del presidente Hugo Chavez, con el que pretende vender la fortaleza de la economía venezolana y de su moneda, con crecimientos de la economía cercanos al 10 % anual (según datos del Banco Central Venezolano) durante los últimos cuatro años, pero para algunos economistas de este país tan sólo se producirá un lavado de imagen.
Vía | El País
En ContaFisca |

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.