Empiezan a ponerse las cartas sobre la mesa y los rumores empiezan a convertirse en palabras y en movimientos empresariales.
El presidente de la eléctrica francesa EDF, Pierre Gadonneix ha confirmado su interés por Iberdrola, interés condicionado al previo visto bueno a la operación por parte del Gobierno de turno. Este es el principal requisito que pone el máximo ejecutivo francés antes de lanzar una OPA, en compañía o solos.
Y es que parece que quiere allanar el camino, negociando previamente las condiciones con el Gobierno para saber de que partes de la actual Iberdrola debería desprenderse en caso de adquirirla.
En ContaFisca
Iberdrola quiere aliarse con Gas Natural
Más información
El Mundo
Fotografía
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.