El PSOE aumentará las ayudas por hijo

20 febrero 2008

El Presidente del Gobierno y candidato a la reelección por el Partido Socialista, presentó en mi ciudad, Toledo, un paquete de medidas de apoyo a las familias.

Para poder acceder a estas ayudas, las familias no numerosas no podrán tener ingresos superiores a 15.000 euros y las familias numerosas no podrán superar los 20.000 euros.

Entre las mismas tenemos que destacar el pago de 500 euros anuales por hij@ menor de tres años, 300 euros entre los 3 y los 18 años y 1.000 cuando se tengan hij@s que tengan alguna discapacidad.

Si los abuelos, como consecuencia del fallecimiento de los padres, tienen la tutela de los niet@s, serán estos los que recibirán la ayuda.

Otras medidas de apoyo a la familia, serán el paso de 16 a 18 semanas del permiso de maternidad cuando nazca un segundo hijo dentro de familia monoparental, y a 20 semanas cuando sea el tercero.

El permiso de paternidad pasará de quince días a un mes.

En ContaFisca

Pago de 2.500 euros por nacimiento o adopción de hij@s

3.500 euros por nacimiento de hij@, el cheque bebé

Más información

Cinco Días
Cinco Días

Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah