Nuevos compradores para Colonial

06 febrero 2008


Investment Corporation of Dubai (ICD) se ha unido a la puja por la inmobiliaria Colonial, si primero fue el acercamiento del ex presidente Luis Portillo a Joaquín Rivero para intentar una fusión con la inmobiliaria francesa Gecina y después vino el interés de General Electric, estableciendo la condición para lanzar una OPA por la inmobiliaria, de poner a su disposición los libros contables, para conocer antes cuál es la situación real de la empresa.

El Fondo de Inversión de Dubai se ha interesado por comprar las acciones de Luis Portillo y de la familia Nozaleda, lo que le obligaría a lanzar una OPA por la totalidad del capital de Colonial. Al igual que solicitó General Electric, también han solicitado conocer los libros contables de la inmobiliaria, para conocer cual es la situación real de la empresa, antes de lanzar cualquier OPA.

Mientras General Electric, que se encuentra asesorada en esta operación por Deutsche Bank, no va a ofrecer más de 1,5 € por cada acción de Colonial, lo que aleja cualquier posibilidad de OPA por parte de esta empresa, ya que la citada cantidad se aleja de la que solicitarían los principales accionistas y bancos acreedores de la inmobiliaria. El límite que manejan es no vender por debajo de dos euros la acción.

En ContaFisca

Portillo deja Colonial
General Electric se interesa por Colonial
¿Problemas en Caja Castilla La Mancha?

Más información

Bolsacinco

Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah