Zapatero sólo devolverá a los que más ganan

06 febrero 2008



Según han ido pasando los días se han ido conociendo más datos sobre la promesa electoral realizada por el actual Presidente del Gobierno.

Los 400 euros prometidos como devolución, nunca van a llegar los trabajadores que menos cobran, porque estos no tendrán obligación de realizar la declaración de la renta.

Para poder devolver esa cantidad, en nuestras nóminas debieran retenernos esa cifra, por lo que si la retención anual es inferior a 400 euros, como máximo nos devolverán las retenciones que nos hayan realizado, tal y como esta sucediendo hoy en día. Por lo tanto no existirá ninguna ayuda de 400 euros.

Por otro lado, hay que recordar que para poder devolver esta cantidad, antes debe realizarse una modificación de la actual Ley del IRPF en vigor y debe ser aprobada en el Congreso de los Diputados, por lo que si el Partido Socialista no es capaz de obtener mayoría absoluta y como esta el panorama político es muy difícil que pudiera sacar adelante esta ayuda sin contar con el resto de fuerzas políticas.

Según los expertos, este cheque sólo afectará al 50 % de los contribuyentes y aquellos que más ganan.

Durante esta semana, también ha quedado claro que esta devolución nunca va a llegar a los autónomos.

En ContaFisca

400 € para cada contribuyente

Más información

Libertad Digital
Análisis detallado de la oferta electoral de los 400 €

Fotografía

2 comentarios:

  1. Otra vez más: MOTIVOS PARA NO CREERSE [u][b]NADA[/b][/u]

    ResponderEliminar
  2. Otra vez más: MOTIVOS PARA NO CREERSE [u][b]NADA[/b][/u]

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah