Manual Análisis Práctico y Guía de implantación del Nuevo Plan General de Contabilidad

11 mayo 2008

La editorial Ciss con la publicación de este manual, empieza a preparar el camino para la publicación del libro Todo Contabilidad, donde con mayor detalle y amplitud, se centrará en el Nuevo Plan General de Contabilidad en sus dos vertientes, analizando y explicando las diferentes cuentas contables y estados financieros que lo componen.

En el presente manual, Análisis Práctico y Guía de implantación del Nuevo Plan General de Contabilidad, aparte de realizarse una comparación en cada capítulo del libro entre el Plan General de Contabilidad del año 1.990 y el que se encuentra en vigor desde el 1 de enero del presente año, se introduce la novedad de analizar la normativa internacional al respecto.

Es de alabar los numerosos casos prácticos y ejemplos con los que amplían la información teórica al respecto de cada capítulo.

Este manual analiza, tanto el Plan General de Contabilidad como la adaptación a la Pymes.

Uno de los inconvenientes que he detectado, es que no sigue el orden establecido por el Plan General de Contabilidad, sino que va dando saltos entre los capítulos, sin un orden lógico, que en cierta medida despista al lector.

Sin dudarlo, estamos ante un manual de gran ayuda para entender la nueva normativa reguladora contable en España.

En ContaFisca

¿Interesado en patrocinar o poner tu publicidad en ContaFisca? ¡ hablemos!

Más información

Ciss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah