Modificación en el plazo de pago del IAE

05 julio 2008

Resolución de 16 de junio de 2008, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica el plazo de ingreso en periodo voluntario de los recibos del Impuesto sobre Actividades Económicas del ejercicio 2008 relativos a las cuotas nacionales y provinciales y se establece el lugar de pago de dichas cuotas. ( BOE, 20-junio-2008 ).

Descarga

En esta Resolución se establece la forma de pago mediante las entidades bancarias colaboradoras con la Agencia Tributaria en el cobro de los impuestos.

En el caso de que no se haya recibido el documento para realizar el pago del IAE estando obligado a ello, el contribuyente deberá acudirse a la delegación de la Agencia Tributaria para solicitar el mismo y poder realziar el pago.

El período de pago será del 15 de septiembre al 20 de noviembre del año 2.008.

En ContaFisca

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah