Tributación de las becas

14 octubre 2008

Para que una beca de estudio recibida este exenta de tributación en IRPF, deben ser consideradas como becas públicas concedidas por organismos públicos o por fundaciones o asociaciones sin ánimo de lucro.

Las becas que estarían exentas son las siguientes:

1. Las recibidas para cursar estudios reglados en España o en el extranjero, en todos los niveles y grados del sistema educativo y para la adquisición del material escolar necesario.

2. Las becas concedidas para investigación. Dentro de este tipo se encuadran aquellas concedidas bajo el Real Decreto 63/2.003 de 24 de octubre.

En ContaFisca

Más información

Parasaber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah