Hacienda perdonara sanciones en el IRPF

01 diciembre 2008

Dentro del Nuevo Plan de Prevención del Fraude Fiscal para el año 2.009, la Agencia Tributaria esta estudiando la posibilidad de no sancionar a los contribuyentes de la declaración por IRPF que confirmen el borrador pensando que los datos que les propone Hacienda son los correctos y se les haya "olvidado" incluir algún ingreso de pequeña importancia. En este caso al Agencia Tributaria le realizaría una declaración paralela, emitiéndole la oportuna cuota a ingresar pero sin incluir la sanción correspondiente.

Este sistema pretende la Agencia Tributaria que se realice telefónicamente para que el contribuyente no tenga que desplazarse hasta su Delegación provincial y así ahorrar tiempo en la solución del expediente.

En ContaFisca

Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah