Fiscalidad de las Operaciones Vinculadas

23 abril 2009

La editorial CISS ha publicado el manual, Fiscalidad de las Operaciones Vinculadas, manual que puede ser de gran ayuda para conocer y comprender la normativa sobre este tipo de operaciones que pueden producirse entre los administradores, socios de la empresa y la sociedad, así como entre sociedades donde una de ellas tenga el control sobre otra.

No sólo se dedica a estudiar este tipo de operaciones según la actual legislación española y bajo las directrices impuestas en sus resoluciones por la Dirección General de Tributos, sino que dedica una parte del libro a estudiar este tipo de operaciones en el marco de la legislación internacional.

Como no podía ser de otra manera en los manuales de esta editorial, dedican capítulos con ejemplos prácticos que nos ayudarán a comprender mejor la materia al respecto.

Sus últimos capítulos están dedicados a recoger toda la normativa que regula el régimen de operaciones vinculadas.

En mi opinión personal, un libro práctico para aquellas personas relacionadas con la contabilidad de pequeñas y medianas empresas, donde los socios pueden llegar a confundir el patrimonio empresarial con el personal.

En Contafisca

¿Interesado en patrocinar o poner tu publicidad en ContaFisca? ¡ hablemos!
Análisis patrocinado por Zync.

Más información

Libro Operaciones vinculadas y prevención del fraude fiscal

Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah