La mayoría de las declaraciones de IRPF saldrán a devolver

12 mayo 2009

Según las estimaciones realizadas por la Agencia Tributaria, el 80 % de las declaraciones que se presenten durante la campaña de la declaración de la renta del año 2.008 saldrán a devolver.

Según sus cálculos, devolverá 12.650 millones de euros a cerca de 15,2 millones de contribuyentes por este impuesto. Prevé recibir 19 millones de declaraciones, lo que supone un incremento con respecto al año anterior de, 1,6 %.

La cantidad a devolver a los contribuyentes supone un 5,9 % más respecto al año anterior.

Este año presenta la novedad de que la campaña para presentar la declaración de la renta no comienza como muchos han anunciado el 1 de mayo, sino que oficialmente se inicia el 4 de mayo y terminará el próximo día 30 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah