Cerrar la Sociedad Pública de Alquiler

26 junio 2009

Hace ya algún tiempo publiqué una entrada donde hablaba del fracaso que era la creación del ente Sociedad Pública de Alquiler, hoy parece que los grupo políticos se han dado cuenta de que esta entidad no sirve para nada, sino que un coste que bien podría destinarse a otros gastos más necesarios en la actual situación económica del país.

La Comisión de Vivienda del Congreso de los Diputados ha solicitado al Gobierno el cierre definitivo de esta sociedad, por 19 votos a favor frente a 18 en contra.

Esta sociedad cerró el ejercicio 2.008 con más de 21 millones de euros de pérdidas, si habláramos de una empresa privada la misma sería declarada en quiebra y como tal empresa privada lo único que le quedaría para evitar esta quiebra sería aumentar el capital social o reducir el mismo. Pero al ser una empresa pública, veremos en los próximos días lo que sucede, todos los grupo políticos le han dicho al Gobierno que la cierre, ahora el Gobierno debe acatar la orden u oponerse a ella, con lo que tendría que demostrar la viabilidad de la misma mediante una gestión más privada que pública y con un ahorro en coste eliminado muchos empleo creados por "amistad" y simpatía con el partido en el Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah