El PSOE y los Presupuestos 2.010

28 junio 2009

Parecía que el PSOE contaba ya con los apoyos necesarios que le aseguraban la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2.010, gracias al apoyo de IU, que proponía una subida de impuestos para las rentas más altas de este país.

Pero un cambio de última hora, argumentado por el PSOE en que IU no garantizaba el apoyo a la aprobación de los Presupuestos, ha hecho que el PSOE se haya acercado a CIU, partido que se opone completamente a esta medida y bajo cuyo apoyo espera conseguir aprobar el techo de gasto que fije lo máximo que puede gastarse el Gobierno en el año 2.010. CIU ha manifestado públicamente que una vez retirada completamente la medida propuesta por PSOE-IU, sus diputados se abstendrán en la votación, lo que equivale a un apoyo explícito a la propuesta presentada por le PSOE como techo máximo para los gastos en los Presupuestos Generales del Estado para el año 2.010.

En ContaFisca |
Vía | Público
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah