Tipos de candidatos en una entrevista de trabajo

02 junio 2009

- El candidato comodón.

Aquel candidato cuyo perfil coincide con el buscado por la empresa y una vez que se le llama para concertar la entrevista de trabajo le viene mal quedar un día y a una hora.

- El candidato ausente.

Aquel que no acude ni el día ni la hora citada a la entrevista de trabajo, en definitiva el candidato que no da señales de vida.

- El candidato que piensa que esta en su casa.

A pesar de estar en la era del 2.0, a una entrevista de trabajo debe acudirse con traje y corbata en el caso de los hombres y de traje para las mujeres. También dependerá del puesto de trabajo al que postulemos, ya que en determinados perfiles no es necesario acudir vestido tan formal para realizar la entrevista de trabajo.

- El candidato pegado al teléfono móvil.

Aquel que mientras realiza una entrevista de trabajo se deja el teléfono encendido y le suena con una música de tono de lo más llamativa, y lo que es peor atiende la llamada. Sin duda, este acto la descarta para seguir al siguiente proceso selectivo.

- El candidato que no sabe a que entrevista acude.

Aquel candidato que se ha dedicado a enviar currículums a todas las ofertas que ve y cuando le llaman para una entrevista de trabajo, desconoce a que puesto opta.

- El candidato mentiroso.

Aquel que al enviar su Currículum a la empresa se vende como el mejor, pero en la entrevista, que es cuando se comprueba la veracidad de los datos, se demuestra que ha mentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah