La reforma laboral en televisión

26 octubre 2009

Antena 3 reunió la semana pasada a los principales interlocutores sociales, sindicatos, ministro de trabajo y patronal, en el programa, ¿Cómo salimos de la crisis?.

No vi el programa, porque no me interesó para nada. Me parece indignante llevar a un plató televisivo este tipo de debates que debe realizarse a puerta cerrada y las 24 horas del día si es necesario, para solucionar la grave crisis económica que sufre este país. En su lugar, todas estas personas se pusieron delante de los españoles para demostrar sus diferencias y ver que es imposible que lleguen a un acuerdo, cuando cada uno tiene una postura y no quiere ceder ante la otra parte.

Difícil solución, aunque todo pasaría por un relevo en los dirigentes sindicales y en la patronal, que han demostrado ser las partes más enquistadas en este proceso.

Seguimos esperando a que ambas partes realicen alguna propuesta.

Vía | Público
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah