Zapatero contra los empresarios

03 octubre 2009



Zapatero se ha permitido el lujo de criticar a los empresarios, los mismos que están haciendo el esfuerzo por sacarnos de la crisis, los que juegan con el dinero de su bolsillo y sus familias, porque le critican que su política se base en el gasto social y no en sacar a este país del agujero en el que le ha metido con su deriva política.

¿Y por qué viene esta crítica?.

Porque le demandan que baje la indemnización por despido, cuando todos los economistas le están diciendo que es tan sólo una de las medidas para ayudar a salir de la crisis económica, junto con la eliminación de todos los gastos sociales que desde que lleva en el Gobierno se ha inventado para hacer de este país un país de subsidiados y en el que nadie quiera trabajar, no quiera ser emprendedor, no quiera innovar,....

Y mientras este señor sigue sin querer ver que es necesaria una reforma laboral y no un cambio en el sistema productivo que tardaría como muy pronto en verse sus resultados, diez años, y ¿quién está dispuesta a esperar diez años en crisis económica?.

Vía | El Mundo
Imagen | Chesi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah