Modelo 390, 2.009

23 noviembre 2009




Mediante la Orden EHA/3.111/2.009, de 5 de noviembre, se aprueba el modelo 390, correspondiente al modelo de resumen anual del IVA para el año 2.009 y se aprueban también los nuevos modelos 036 y 037, de declaración de alta, modificación y baja en el censo de empresarios, profesionales y retenedores.

Con esta Orden se unifican los modelos 390, de declaración resumen anual del IVA y el modelo 392 correspondiente a las grandes empresas, en un único modelo, el modelo 390.

Con la aprobación del modelo 308, de solicitud de devolución mensual del IVA y el establecimiento del correspondiente registro, el modelo 390 deberá recoger la información correspondiente a las cuotas soportadas deducibles en la adquisición de vehículos afectos a la actividad del transporte de viajeros por carretera o transporte de mercancías.

Mediante esta Orden también se ha producido la modificación de la declaración censal 036, en las casillas B1 y B2, eliminando las palabras constituida en España/constituida en el extranjero.

En ContaFisca |
Vía | AEAT
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah