Sede Electrónica Agencia Tributaria

23 diciembre 2009



A partir del 30 de diciembre del presente año, la Oficina Virtual de la página web de la Agencia Tributaria dejará de existir, dando paso a la Sede Electrónica.

La Sede Electrónica surge a partir de la Ley 11/2.007 y del R.D. 1.671/2.009.

La Sede Electrónica es un punto de acceso a servicios que exigen identificarse a los ciudadanos o administraciones públicas que los utilizan, para dicho acceso es necesario disponer de un certificado de usuario otorgado por alguno de los organismos habilitados al efecto.

Para garantizar que no se produce ninguna suplantación de las páginas que las Administraciones Públicas tienen en internet, estas llevarán asociadas el dominio ".gob.es" junto al certificado de la Sede electrónica que garantizará la identificación real de la página web que estemos visualizando.

En ContaFisca |
Vía | AEAT
Imagen | Daquella manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah