Simulador de la Renta 2.009

21 diciembre 2009



Esta ya disponible en la página web de la Agencia Tributaria el simulador de la renta, correspondiente al ejercicio fiscal 2.009 que presentaremos el año que viene.

Es conveniente utilizarlo porque apenas faltan ya un par de semanas para que acabe el año y todavía estamos a tiempo para rebajar nuestra factura fiscal y lograr pagar la menor cantidad posible en nuestra declaración de la renta.

Para poder utilizarlo deberemos incluir nuestros datos fiscales, muchos de ellos quizás hasta la fecha desconocidos, en la siguiente página de la Agencia Tributaria, Simulador Renta 2.009.

Lo mejor es introducir los datos reales, para obtener un resultado real de nuestra declaración de la renta, pero a falta de estos, lo más aproximados.

Vía | AEAT
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah