Programa cálculo retenciones año 2.010

02 enero 2010




La Agencia Tributaria ha publicado en su página web el programa para calcular las retenciones por IRPF en las nóminas, correspondientes al ejercicio 2.010.

Es la primera versión del mismo, la 1.00, que es una versión provisional y debe utilizarse sólo para realizar pruebas y cálculos aproximados según anuncian en la página web, por lo que no debemos aún fiarnos de que los tipos de retención que obtengamos sean los reales y los que deban aplicarse en las nóminas. Se espera que la Agencia Tributaria saque nuevas versiones corrigiendo los posibles errores que en los cálculos puedan existir.

Recuerden que el principal cambio que va a afectar al cálculo de las retenciones es la eliminación de la deducción de 400 euros, por lo que se espera que en la mayoría de las nóminas se produzca una subida del tipo de retención mensual de un 2 % aproximadamente.

Para poder utilizar este programa es necesario tener instalado la versión 1.6 de Java.

El programa puede ser descargado desde el siguiente enlace dependiendo del sistema operativo que tengamos instalado en nuestro ordenador.

En ContaFisca | Novedades tributarias 2.010
Vía | AEAT
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah