Jubilación anticipada, prohibida, en empresas con beneficios

26 febrero 2010


Seguimos analizando las propuestas del Gobierno de cara a la reforma de las pensiones que pretende llevar a cabo.

Entre las propuestas interesantes que propone, se encuentra la posibilidad de que para las empresas ya no sea tan fácil acudir a las jubilaciones anticipadas o prejubilaciones de sus trabajadores, el querer que los trabajadores de mayor edad se jubilen antes de la edad de jubilación con cargo a las arcas públicas del estado y menos si las empresas que plantean las mismas tienen beneficios, donde se pretende que se les prohíba directamente tal posibilidad.

El argumento que da el Ministro de Trabajo es claro y conciso, si se pide a la sociedad que haga un esfuerzo y entienda que debe retrasar la edad de jubilación, no puede permitirse las prejubilaciones anticipadas en las empresas.

En ContaFisca | 
Vía | Expansión
Imagen | Libertinus

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah