Nuevo plan contra el fraude fiscal

09 marzo 2010


En apenas un mes el Gobierno se ha visto obligado a poner un nuevo plan contra el fraude fiscal en marcha, no porque el anterior no estuviera cumpliendo los objetivos marcados, sino porque los ingresos que obtiene el Estado no son los esperados.

Los contribuyentes, tanto las empresas como los trabajadores, no generan los suficientes ingresos públicos para compensar el elevado gasto en el que incurre este Gobierno.

Por ello este Gobierno ha puesto en marcha 60 medidas con el que pretende dar un nuevo impulso a la lucha contra el fraude fiscal.

Entre las medidas aprobadas se encuentra la persecución de una mayor coordinación de la Agencia Tributaria y la Seguridad Social con el fin de perseguir que contribuyentes están dados de alta en un organismo y en otro no, también se pretende crear un único certificado que permita a las empresas justificar que están al corriente de pago con la Agencia Tributaria y con la Seguridad Social a la vez.

El nuevo plan dejará de tener al sector inmobiliario en su punto de mira, ya no interesan las operaciones ni las tramas de IVA, ahora el principal objetivo son las pymes españolas, las mismas que crean empleo en este país van a ser perseguidas por la Agencia Tributaria. Nadie quiere denunciar este hecho, pero esta persecución va a ocasionar que el paro en lugar de disminuir siga incrementándose.

En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | Esparta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah