Hacienda hace caja con el dinero negro en Suiza

05 noviembre 2010



Las inspecciones que lleva a cabo la Agencia Tributaria a contribuyentes españoles con cuentas ocultas en Suiza desde el verano parece que han dado ya sus frutos, el Secretario de Estado de Hacienda anunció que se han ingresado cerca de 260 millones de euros como consecuencia de la regularización realizada por los contribuyentes españoles. Recordemos que estas inspecciones se han realizado a partir de la información que un ex-empleado del banco HSBC robó al mismo y puso a disposición de las autoridades fiscales europeas y Estados Unidos.

Como consecuencia de estos datos obtenidos irregularmente y que desconocemos si somo apuntan ciertas teoría no serían válidos para ser presentados en un juicio por haberse obtenido de forma irregular, la Agencia Tributaria inició un procedimiento de inspección contra algunos contribuyentes por fraude fiscal, algunos de los contribuyentes que recibieron la carta realizaron ya su regularización fiscal correspondiente que son los ingresos obtenidos por la Agencia Tributaria. A estos contribuyentes se les ayudó a regularizar su situación con la posibilidad de que si regularizaban voluntariamente no se les sancionaría posteriormente.

Los contribuyentes que no hayan regularizado sus situación fiscal pueden acabar en un juicio por fraude, aunque tal y como esta la justicia, parece que lo máximo que podría suponerles sería aparte de su regularización una sanción fiscal.

Vía | 
Imagen | Daquella manera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah