Obligatoriedad para las empresas de tener el Sistema Red

29 noviembre 2010



A partir del próximo 1 de enero del año 2.011 será obligatorio para todas las empresas y todos aquellos sujetos con obligación de cotizar ante la Seguridad Social estar incorporados al Sistema RED o lo que es lo mismo realizar todas sus relaciones con la Seguridad Social a través de internet.

Para todos los que estén encuadrados en el Régimen General de la Seguridad Social es obligatorio estar incorporados al Sistema RED el 1 de enero del año 2.011, con independencia de los trabajadores que tengan.

Los que estén encuadrados en otro Régimen de la Seguridad Social y tengan a 31 de octubre de 2.010 más de 10 trabajadores dados de alta, deberán también estar incorporados al Sistema RED con fecha 1 de enero del año 2.011. Si el número de 10 trabajadores se alcanzara a partir de esa fecha, dispone de dos meses para incorporarse al Sistema RED.

Si se quiere mantener o acceder a posibles bonificaciones o cualquier tipo de beneficio de la Seguridad Social será obligatorio estar incorporado al Sistema RED, en el caso de no estarlo no se podrá acceder a los mismos y en el caso de tenerlos y no incorporarse, se suspenderán los que estén concedidos.

Una vez nos hayamos incorporado al Sistema RED no podremos darnos de baja del mismo.

Vía | CEF
Imagen | mandoft
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah