Se acabó el cheque parado

10 noviembre 2010



Valeriano Gómez, reconocido sindicalista, fue nombrado Ministro de Trabajo, con el objetivo de reconducir las relaciones con los sindicatos. Uno de los dirigentes de estos sindicatos se alegraba de su nombramiento y de que el día de la huelga general hubiera estado a su lado manifestándose contra una reforma de trabajo que ahora deberá defender. ¿Pero cómo se puede defender algo en lo que se esta en contra?. Mal empieza esta persona metido a político más que por devoción hacia su país por otras cosas, sino cree en nada de lo que debe defender.

Lo primero que ha hecho esta persona es anunciar que va a ampliar otros seis meses más la ayuda a los parados que terminaron de cobrar la prestación por desempleo, algo que se ha demostrado que lo único que esta haciendo es provocar más gato al Estado sin obtener resultados visibles a cambio. Todos conocemos como las personas que se están beneficiando de esta ayuda siguen trabajando y cobrando por los trabajos que hacen, pero en lugar de declararlo al fisco y dejar de percibir esta ayuda, cobran en dinero negro, otras personas se han acostumbrado a vivir con la ayuda que da el Estado, lo que provoca que no exista un incentivo para la búsqueda de empleo.

Con la remodelación del Gobierno parece que la Ministra de Economía ha ganado algo de peso dentro del mismo y es la primera vez que alza la voz desde que ocupa el cargo y no es ninguneada, ha dicho al Ministro de Trabajo que no hay dinero para otra ampliación más y que en los Presupuestos del Estado presentados no existe ninguna partida que recoja esta ampliación.

Esperemos que esto sea así y que no volvamos a las andadas de las rectificaciones.

Vía | 
Imagen | Juane dc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah