Eliminación ayuda a parados

07 diciembre 2010


No sabemos si Zapatero ha hecho caso a las críticas y a lo que defendimos desde este blog, la ayuda a los parados no servía para nada y debía eliminarse, o ha sido la presión de los mercados la que le ha obligado a eliminarla para calmarlos.

Hemos sido muy críticos con esta ayuda y nunca la aprobamos, siempre defendimos que esta ayuda lo único que provocaba era un aumento de la economía sumergida y un acomodamiento de los parados que no salían de su casa a buscar empleo.

Zapatero de manera urgente, con alevosía y rapidez aprobó el pasado viernes la finalización de las ayudas a los parados a partir de febrero del año 2.011, de una manera indirecta, lo que se ha hecho es avisarles de que deben ponerse "las pilas" y salir a al calle a buscar trabajo.

Como al Presidente del Gobierno ya le conocemos, quien aprueba la Ley hace la trampa, vendo que elimino la ayuda pero es mentira. Se crearán cursos de formación que incluirán una ayuda para la persona que se esté formando, por lo tanto no habrá tal eliminación, sino que ahora para poder cobrarla se va exigir que el parado haga por lo menos un curso de formación y no pueda estar cobrando la ayuda y trabajando en negro.

En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | fbueno.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah