Ayuda a parados, 350 euros

31 enero 2011



Denunciamos en su momento en el blog el engaño del Gobierno anunciando que se acababa la ayuda a los desempleados una vez que se terminaba la prestación por desempleo, advertimos que lo que se iba a realizar era camuflar esa ayuda bajo la realización de cursos de formación, con lo que se perseguía dos objetivos, mantener la ayuda pero con otro nombre y a la vez que las personas que acudieran a los cursos de formación se les borraba de las listas de desempleados.

La ayuda a los parados se va a mantener pero reduciéndose el importe económico que se recibe, este pasará a ser de 350 euros. Con esta reducción no sabemos si el Gobierno pretende desmotivar a los parados que a la vez que cobraban la ayuda trabajaban en negro, ya que ahora para cobrarla se les exigirá recibir un curso de formación, con lo que la mañana o la tarde la tendrán completamente perdida.

La realización de los cursos de formación, no valdrá cualquiera, sino que se exigirá que este duré como mínimo 300 horas y como máximo 600 horas.

Esta ayuda tendrá una duración de 6 meses, irá desde el 16 de febrero hasta el 16 de agosto.

La mejor ayuda que el Gobierno puede dar a un parado es que tenga un puesto de trabajo y no una ayuda con la que no soluciona nada.

Vía | 
Imagen | pca.granada
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah