Contrata a tiempo parcial y te regalan un año de cotización gratis

28 enero 2011



El Gobierno no sabe como luchar contra el problema de desempleo que asola nuestro país y para ello esta dispuesto a tomar medidas que debía de haber tomado hace ya unos cuantos años.

Una de las propuestas que baraja y que se encuentra discutiendo con los sindicatos es la posibilidad de fomentar el contratos tiempo parcial destinado a los colectivos de jóvenes desempleados y parados de larga duración.

Las empresas que contratara a estos colectivos específicos se verían recompensadas con el primer año de cotización gratis, no tendrían que cotizar a la Seguridad Social durante el primer año.

Este tipo de contrato no es muy utilizado por las empresas españolas, siempre se han utilizado los contratos temporales para puntas de producción en las empresas.

El Gobierno quiere incentivar este tipo de contratos como la puerta para que los trabajadores después puedan pasar a formar parte de la plantilla fija de la empresa a través del nuevo modelo de contrato para el fomento de la contratación indefinida, esta posibilidad también se vería bonificada ante la Seguridad Social.

En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | Loreak Mendian
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah