Se confirma la no renovación de la ayuda al alquiler a jóvenes

21 diciembre 2011



Veo con asombro que la publicación realizada en el Twitter oficial de Mariano Rajoy sobre la no renovación de la ayuda al alquiler cuando llegue el 31 de diciembre del presente año ha causado revuelo entre algunos periódicos. Tal vez no debieron de leer el artículo que publiqué ene el blog donde ya adelantaba que esta sería una de las medidas que tomaría el Partido Poular si llegaba al Gobierno. No hay que recordar que este partido siempre estuvo en contra de la creación de esta ayuda a los jóvenes para que se emanciparan y que consistía en otorgarles 210 euros al mes para el alquiler de una vivienda.

La ayuda hay que recordar que tiene fecha de caducidad, se aprobó mediante Real Decreto en el año 2.007 y a los cuatro años, el actual Ministerio de Fomento debía llevar al Consejo de Ministros un estudio sobre si debía renovarse o no en función de la utilidad de la misma.

Ahora todo queda en manos del futuro Gobierno que parece claro que recortará una ayuda que no sirve para nada, ya que los jóvenes españoles más que 210 euros, necesitan un puesto de trabajo.

Vía | 
Imagen | Daquellamanera
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah