Prórroga ayuda a desempleados

04 enero 2012



Mediante el Real Decreto Ley 20/2.011, el Gobierno ha decidido en una medida que para nada va encaminada en luchar contra el déficit público y que sin embargo nos hace saber que no tiene muy clara la reforma laboral que prometió en su programa electoral y que aún no han dicho en que consiste, la prórroga de la ayuda a desempleados que dejen de recibir la prestación por desempleo.

Para solicitar esta ayuda deberán encontrarse inscrito en la oficina de empleo que les corresponda y solicitar la ayuda entre el 15 de febrero y el 15 de agosto del presente año 2.012.

Si el parado ya ha recibido alguna de las ayudas que instauró el anterior Gobierno no tiene derecho a solicitar esta prórroga de la misma.

Malas noticias ya que si pretendemos incentivar el autoempleo y a las personas emprendedoras con medidas como estas lo que se hace es desincentivar a las mismas.

En ContaFisca | 
Vía | 
Imagen | Rudelia lallura

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah