Máster en Dirección Financiera en ESIC

04 mayo 2012


La Cámara de Comercio de Bilbao ha organizado de cara al curso 2.012-2.013 en colaboración con la Escuela de Negocios ESIC el Máster en Dirección Financiera, conocido por la abreviaturas MDF.

Hablar de La Escuela de Negocios ESIC no es hablar de un recién llegado al mundo de la educación en los Máster, si analizamos distintos rankings publicados durante el año pasado podemos encontrar que casi todos las sitúan como la cuarta escuela de negocios en España, algunos la citan como la cuarta a nivel europeo o la decimocuarta a nivel mundial.

Su Máster en Dirección Financiera en palabras del Financial Times, es uno de los máster de referencia a nivel mundial.

Con el Máster en Dirección Financiera, ¿qué podemos conseguir?. No nos convertiremos en unos expertos simplemente por realizarlo pero si nos servirá para empezar a tener unos conocimientos teóricos suficientes para conocer cómo funcionan las finanzas en una empresa. Los conocimientos adquiridos podremos aplicarlos posteriormente a la realidad empresarial gracias a los convenios que la Escuela de Negocios ESIC tiene firmados con las principales empresas de este país, Bankinter, BBVA, La Caixa, Cajamadrid o el Banco Santander son algunas de las empresas donde los alumnos podrán desarrollar, conocer e implantar los conocimientos adquiridos en el Máster.

Será de gran ayuda para los titulados universitarios que poseyendo ya unos conocimientos mínimos estudiados en la carrera deseen especializarse en el control de tesorería, finanzas o descubrir la relación existente entre la contabilidad y el área financiera de la empresa.

Para las personas que trabajen en el Departamento Financiero, les servirá para actualizar y ampliar los conocimientos adquiridos con la práctica, eliminando los malos hábitos y errores que se adquieren por la rutina y repetición del trabajo. Gracias a los casos prácticos que se desarrollan en el Máster será posible conocer y poner en práctica otro punto de vista desde el que resolver los problemas que se presenten. Unido a esto, la realización del Máster nos permitirá entrar en contacto con profesores expertos en esta área de la empresa y compañeros de profesión que nos ayudarán a resolver las dudas y problemas que surgen y se tienen en el trabajo diario, además de poder ampliar nuestra red de contactos o networking.

El coste económico del mismo no es problema, ESIC ha desarrollado el Programa de Desarrollo Profesional ESIC impulsa, a través del cual ayuda a cinco colectivos específicos para que puedan formarse sin ningún tipo de problema en esta institución. Además si te matriculas antes del 27 de julio podrás financiar la realización del Máster hasta en cinco años. Tanto si eres recién licenciado como desempleado puedes beneficiarte de una beca para la realización del mismo

Si estás interesado en la realización del Máster, puedes descargarte el programa del mismo en el siguiente enlace o solicitar más amplio información a través de:

Teléfono: 94 470 24 86

En ContaFisca | Publicidad en el blog
Vía | 
Imagen | 

2 comentarios:

  1. Anónimo8:52 p. m.

    Hola! estoy buscando información sobre este máster, porque todo el mundo habla muy bien de el, y me comentan que merece la pena la inversión. Un amigo ha encontrado trabajo gracias al máster que ha hecho porque me cuenta que hay muchos profesores que recomiendan a alumnos... ¿Tu lo has hecho? ¿Sabes la dirección de Bilbao? ¿Qué te han parecido los profes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches,

      No he tenido el placer de realizar el mismo, pero como indica los comentarios y los rankings internacionales sitúan a este Máster entre los mejores en nuestro país.

      Este máster se va a desarrollar en la Cámara de Comercio de Bilbao, http://www.camarabilbao.com/ccb/portal.portal.action, allí seguro que le informarán ampliamente sobre el mismo y si esta interesado podría acudir a la presentación del mismo.

      En el caso de que finalmente le realice podría darnos su opinión al respecto para que otras personas interesadas conozcan de primera mano una opinión de un alumno.

      Muchas gracias por pasar por el blog.

      Eliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah