Modelo 750, regularización fiscal

12 junio 2012

Desde el pasado 4 de junio el día en el que fue publicado en el BOE ya conocemos cuál será el modelo para realizar la regularización fiscal aprobada pro el Gobierno. Esta deberá realizarse en el nuevo modelo 750.

Las rentas a regularizar son todas aquellas obtenidas con anterioridad al 31 de marzo del año 2.012 cuyo período impositivo ya estuviera finalizado a esa fecha y que no hayan sido declaradas en las declaraciones del Impuesto de Sociedades o Impuesto sobre la Renta. Las rentas a declarar serán todas aquellas obtenidas con fecha anterior al 31 de diciembre del año 2.010, valorándose bien por el precio de adquisición o en el caso de dinero en efectivo por el importe que conste en la entidad bancaria.

El impuesto a pagar será del 10 % sobre los importes declarados.

La fecha máxima para presentar la declaración del modelo 750 de regularización será el 30 de noviembre del año 2.012.

La presentación de este modelo sólo podrá realizarse por vía telemática junto con el pago del mismo.

Orden HAP/1182/2012


Vía | 
Imagen | 

1 comentario:

  1. Anónimo9:42 p. m.

    Cuidadin con declarar el dinero en efectivo, nunca he conocido ningún gobierno que eche la mano para ayudar al ciudadano.
    Es una arma de doble filo, cuando dispongan de toda la información van a ir a por todas, igual que pasó con la deuda publica especial de 1991
    ¿me habeis visto la cara de tonto que hago verdad?

    ResponderEliminar

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah