Programa cálculo retención en nómina

11 enero 2013



Ya esta a disposición de los contribuyentes el programa que sirve para calcular el tipo de retención que debe incluirse en las nóminas de los trabajadores.

Hay que recordar que las empresas deben estar en posesión del modelo 145 antes de realizar el cálculo del tipo de retención y que es obligación del trabajador cuando se produzca alguna variación en su situación comunicar los cambios producidos mediante la presentación del modelo 145 a su empresa.

Este año tenemos la novedad de que el cálculo sólo podrá realizarse a través de la página web de la Agencia Tributaria ya que no existe la posibilidad como en años anteriores de descargar el programa de ayuda a nuestro ordenador.



Vía | 
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah