Préstamos rápidos

13 enero 2016

Hoy vamos a hablar de los préstamos rápidos a través de internet.


¿Qué ventajas tiene este método de préstamos?.


Permite no tener que esperar durante días ni tener que presentar informes fiscales, a diferencia de tu banco, para obtener un crédito que necesitas al momento y para solventar un problema económico sobrevenido.


Lo mejor de este sistema de préstamos es que no es necesario salir de casa, se puede realizar todo el proceso desde un ordenador y no nos preguntarán para qué queremos el dinero. En diez minutos tendremos la respuesta, trabajan las 24 horas del día, los 365 días al año. Si nuestra solicitud es aceptada recibiremos el dinero en nuestra cuenta bancaria.


La cantidad máxima de dinero que podrán prestarnos es de 300 € y el plazo máximo de devolución es de un mes.


En la página web explican todos los costes en los que se incurre cuando se solicita un préstamo rápido, no hay nada oculto y no cobrarán ni gastos, comisiones o intereses después que no aparezcan reflejados.


Además son de confianza, están asociados a la Asociación Española de Empresas de Minipréstamos.


Si te interesa, ¿cuáles son los pasos para solicitar un préstamo rápido?.


Pozyczka


1.- Registrarse con tus datos.


2.- Solicitar el importe y el plazo de devolución.


3.- En el caso de aceptación, transferencia del dinero a tu cuenta.


¿Cómo devolver la cantidad prestada?.


A través del ingreso en efectivo, una transferencia en tu entidad bancaria o a través de la banca online. La empresa te proporcionará un número de cuenta donde proceder a devolver la cantidad prestada.


Y si querés ampliar la información sobre los créditos por internet podéis leer el artículo de Consumer o Rankia.


En ContaFisca |
Vía |
Imagen |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah