Lista de morosos 1 de mayo

31 marzo 2016

Moroso lounge

La próxima lista de morosos que verá la luz ya tiene fecha, será el próximo 1 de mayo del presente año, cuando salga publicada con los morosos con deudas pendientes con al Agencia Tributaria a 31 de diciembre del año 2.015.

La lista contendrá los nombres de los contribuyentes que deban más de un millón de euros a la Agencia Tributaria y dichas deudas no hayan sido aplazadas o suspendidas.

Su publicación en internet para consulta pública será de tres meses y se realizará mediante un archivo en formato pdf, archivo que no podrá ser rastreado por los motores de búsqueda de internet.

La primera lista de morosos se publicó el pasado 23 de diciembre del año 2.105 y contenía los deudores con más de un millón de euros a 31 de julio.

De esta manera se fija, mientras no se cambie que todos los 1 de mayo anuales conoceremos quienes son los mayores deudores de este país.

En ContaFisca | Lista de morosos
Vía | Expansión
Imagen | Sonia Kalfon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah