Modificación del Plan General de Contabilidad

29 diciembre 2016

El pasado 17 de diciembre de 2.016 se publicó en el BOE la modificación del Plan General de Contabilidad y el Plan General de Contabilidad para las pequeñas y medianas empresas.

Los principales cambios que se producen son los siguientes:

1.- Se simplifican las obligaciones contables para las pequeñas y medianas empresas, eliminando la obligación de presentar el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto

2.- Se reduce la información que se debe de incluir en la Memoria, en los apartados de actividad de la empresa, aplicación del resultado, activos financieros, pasivos financieros, fondos propios, situación fiscal, subvenciones, donaciones y legados, ingresos y gastos y las operaciones con partes vinculadas.

3.- Se establece un nuevo tratamiento de los inmovilizados intangibles.



En ContaFisca | 
Vía |
Imagen | 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah