Fase 1, negocios que pueden abrir y cambios

09 mayo 2020

Se sigue permitiendo la apertura del comercio minorista si tienen una superficie igual o inferior a 400 metros cuadrados, con la excepción de aquellos comercios que se encuentren dentro de centros o parques comerciales sin un acceso directo independiente desde el exterior. El aforo máximo permitido será de un 30 % sobre el total.

En esta Fase 1, ya podrán proceder a la apertura los concesionarios de automóviles, las ITV, centros de jardinería y viveros de plantas mediante el sistema de cita previa e independientemente de su superficie.

En el ámbito de la hostelería y restauración, se pueden abrir las terrazas al aire libre, con una ocupación máxima de diez personas por mesa o agrupación de mesas, con el límite del 50 % de mesas que se pueden instalar, tomando como referencia las mesas que se tenían el año anterior. La distancia que debe existir entre cada mesa es como mínimo de dos metros.

Los hoteles podrán abrir manteniendo sus servicios de cafetería y restaurante, cuando sea obligatorio su uso para poder prestar el servicio de alojamiento y en exclusividad para los clientes hospedados. Las zonas comunes deben de permanecer cerradas. No se podrá utilizar la piscina, spa, gimnasio, zonas infantiles, miniclubs, discotecas, salones de eventos y todos los espacios que no sean necesarios para el uso del hospedaje. 

El turismo activo o de naturaleza, se podrá realizar como máximo en grupos de diez personas y mediante el sistema de cita previa.



En ContaFisca | 4 de mayo, apertura de comercio, Fase 0
Vía | 
Imagen | 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah