Fase 2, cambios para las empresas. Abren los centros comerciales.

23 mayo 2020

En esta fase 2 ya es posible la apertura para los centros y parques comerciales. Se prohíbe la existencia de zonas comunes donde las personas puedan reunirse. La capacidad máxima permitida es del 40 %.

En esta segunda fase, también es posible ya poder consumir productos dentro de los locales de hostelería, bares y restaurantes, con el límite del 40 % del aforo permitido.

En los hoteles y en los alojamientos turísticos será posible abrir las zonas comunes de estos establecimientos, con el límite de un tercio del aforo.

También pueden ya abrir los locales destinados a acoger espectáculos culturales. Si el acto se celebra en un lugar cerrado, el cliente deberá disponer de su butaca asignada, no se debe superar el límite máximo de 50 personas o un tercio del aforo permitido. En el caso de que el acto se celebre al aire libre, las personas estarán obligatoriamente sentadas, no podrá reunir a más de cuatrocientas personas y no superar el límite de un tercio del aforo.

Se amplía a veinte personas las que pueden desarrollar actividades de turismo activo.

En esta fase, se permite la celebración de congresos, reuniones de trabajo, encuentros y conferencias, con el límite máximo de cincuenta personas si se puede establecer una distancia mínima entre cada una de dos metros.

Para los locales comerciales y negocios, se sigue manteniendo el límite de que sólo pueden abrir si tienen menos de 400 metros cuadrados o si tienen más espacio, pueden delimitarlo como máximo a cuatrocientos metros cuadrados.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah