Ayuda al alquiler, otro engaño más del Gobierno

27 mayo 2010



Desde este blog hemos sido muy críticos con esta ayuda, fuimos unos de los primeros en denunciar que la recepción de esta ayuda estaba sujeta a tributación en la declaración de la renta, que si se quería recibir esta ayuda se estaba obligad@ a presentar anualmente la declaración.

Y ahora muchas personas que han recibido esta ayuda se llevan las manos a la cabeza, cuando al realizar su declaración resulta que les sale a pagar. Lo que es peor no es que les resulte a pagar, sino que estén informados de que están obligados a realizar la declaración.

Como consecuencia de recibir esta ayuda y similar a las personas que han recibido la ayuda por la adquisición de un vehículo, este ingreso por parte del Estado se considera para la Agencia Tributaria como una subvención y por lo tanto debe declararse como una ganancia patrimonial, dentro de la casilla 312 de nuestra declaración.

Gracias a este desconocimiento del contribuyente, el Estado ingresará cerca de 70 millones de euros, esperemos que este ingreso obtenido engañando se destine a rebajar el elevado déficit público y no a malgastarlo.

Vía | 
Imagen | Quenerapu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright © 2015 ContaFisca
Distributed By My Blogger Themes | Design By Herdiansyah Hamzah