
Con unos ingresos medios que apenas llegan a 705 €, unos alquileres por las nubes y el precio de la vivienda desorbitado, en Japón a los jóvenes que no pueden ni alquilar ni comprar una vivienda, no les queda más remedio que dormir en cibercafés que abran las 24 horas al día.
El Gobierno japonés estima que en torno a 5.400 jóvenes pueden pasar la noche en estos establecimientos, el dato más preocupante de estos nuevo "sin techo", es que un 27 % son jóvenes con una edad inferior a 30 años.
Vía |
El EconomistaEn ContaFisca |

Technorati Tags:
jovenes
japoneses
casa
cibercafe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son una de las partes más valiosas del Blog. Evita, por favor, las descalificaciones personales y los comentarios maleducados. Intenta mantener un ambiente agradable. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados. No nos hacemos responsables de las opiniones expresadas en los comentarios y no tenemos la obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y ni garantizamos que se haga un uso diligente o prudente de los mismos ni podemos verificar su autenticidad.